martes, junio 06, 2006

Anto DiCharo Fotografiado por Silvia Nieto

Cuando me ofrecí a Silvia para posar ante ella, no dudó ni un momento, esta fotografía fué una de las que salieron de aquella sesión fotográfica y la que incluyó en su proyecto de fin de curso.. era uno de los chicos mas alternativos que se veían por Córdoba... Y no tuve que caracterizarme para que el resultado fuese un retrato de un chico, algo distinto a los demas(En aquella epoca y en aquella ciudad)No era nada del otro mundo, solo posé tal y como era en aquel momento, aun uso esos guantes largos,de licra y con los dedos cortados, claro que , ya es muy distinto...
Esta fotografía, apesar de estar realizada por Silvia Nieto, amiga y compañera de profesión, es una imagen que refleja mucho mi estilo a la hora de retratar, quizas no muy actual, pero me sigue gustando la fotografia con grandes contrastes en blancos y negros... Con el tiempo llegué a pensar que esta foto me la habia hecho yo mismo...